Que no sea igual a las demás motos
Cuando vamos al concesionario y nos disponemos a comprar una moto, siempre nos encontramos con aquellas que por el proceso de producción estándar nos ofrece el mercado y terminamos adquiriendo una linea de moto que se ve igual a las demás que andan en las calles, sin nada que las haga diferentes y lo único que podemos hacer es comprar una calcomanía para que poder decir “se ve diferente”.
Para que la moto adquirida no sea igual a todas las que andan en las calles, podemos llevarla a otro concepto con una mezcla clásica y deportiva y con argumentos de diseño y tecnología actuales. Una moto Naked con un diseño delicado y cautivador para la vista , es una apuesta para que nuestra moto no sea igual a las demás.

Esta Honda Neo Sport Café Concept es un ejemplo de como se puede llevar a otro nivel una moto que se destaque en su desempeño y estética; además que nos sirve como modelo para modificar una moto comercial tan solo con el cambio de algunas piezas, esta se verá genial.
Diseñando un monobrazo basculante en un material liviano pero a la vez resistente, un sillín que estiliza la parte trasera con una luz LED elegante; cambio de frenos de disco los cuales pueden ser ABS y con un tubo de escape que le permita al motor mayor rendimiento; nuestra moto no será igual a las demás y nos dará un estatus distinto al que nos lo daría una moto comercial .
Estas imágenes nos muestran los detalles de esta Honda Neo Sports café concept en donde el sillín es totalmente plano similar a la de la Husqvarna Vitpilen con un faro delantero LED y en la parte superior una vistosa instrumentación en pantalla TFT.